Cursos de Inglés en Linea para Empresas | ESP
 

Inglés Profesional en línea

Programa de Inglés de Negocios en Línea

Aplicación de Inglés Específico

Definición

Si por tu perfil, estilo de vida y trabajo prefieres el aprendizaje en línea, contamos con uno de los mejores programas de Inglés profesional.

Tipo de Cursos

Contamos con tres soluciones de aprendizaje de inglés on-line ideal para personal distante o de alta movilidad: One Standard, One Professional, y One Coach

Modalidades

One Standard

  • La solución de colaboración y aprendizaje de idiomas auto-regulada (a su propio ritmo). Once niveles con diferentes recursos multimedia de auto-aprendizaje que proporcionan contenido altamente llamativo para los usuarios en todas las etapas del proceso de aprendizaje.

One Professional

  • Nuestra solución integral que incluye la capacitación en clases virtuales y un asesor personal en línea para acelerar el aprendizaje y la productividad en toda la organización. Ofrece una forma interactiva de practicar inglés de negocios con la retroalimentación de un maestro, en una clase virtual.

One Coach

  • Un servicio de asesoramiento individual personalizado, ideal para altos directivos y talentos con alto potencial.

Aplicación de Inglés Específico

Inglés profesional

  • Management
  • Finanzas
  • Human Resources
  • Accounting
  • Project Management
  • Insurance
  • Tech Support
  • Software Engineering
  • Customer Service
  • Marketing
  • Sales
  • Technology
  • Operations
  • Logistics
  • Industrial Engineering
  • Supply Chain
  • Hospitality
  • Servicios de Alimentos

Inglés para la Industria Culinaria

¡Permite poner sobre la mesa una experiencia gastronómica inolvidable! Es momento de prepararte para tener una exitosa carrera culinaria, aprendiendo desde las técnicas más básicas hasta las más complejas y todo en inglés.

Inglés para Turismo

Los complejos turísticos, centros de conferencias, agencias de viajes y oficinas turísticas necesitan de un personal bilingüe capaz de hacer sentir a los viajeros internacionales como en casa.

Inglés para Bancos (Banking)

Dominar en inglés comunes transacciones bancarias como solicitudes de crédito, depósitos y retiros o seguimiento de saldos y cuentas será vital tanto para aquellas personas interesadas por trabajar en esta área, como para quienes desean desenvolverse tranquilamente como clientes de bancos extranjeros.

Inglés para Emprendimiento (Entrepreneurship)

Le enseñamos lo esencial para construir y levantar una empresa desde cero, ¡en cualquier lugar del mundo! Lo anterior incluye: recaudar fondos, formar un equipo de primera, optimizar las métricas claves y encontrar el éxito en el mercado.

Inglés para Economía

Comprende las fuerzas del mercado local y global será vital. Aquí, se estudian en inglés importantes temas tales como: la oferta y la demanda, los mercados laborales, la política fiscal y monetaria y el comercio.

Inglés para Salud Ocupacional y Seguridad

¡La seguridad ante todo! Con nosotros, tus estudiantes aprenderán las mejores prácticas en inglés para prevenir peligros potenciales en el lugar de trabajo, manejar emergencias y promover un ambiente de trabajo saludable.

Inglés para Ingeniería

El mundo necesita de futuros profesionales capaces de aplicar sus habilidades en la solución de problemas de diferentes áreas tales como Mecánica, Termodinámica, Electrónica, Química, Estadística, Manufactura y otras.

Inglés para Administración de Inventarios

¿Interesados en predecir la demanda, determinar los niveles de stock de seguridad, incrementar la rotación de inventarios y alcanzar los niveles de servicio esperados? ¡Están en el lugar indicado para aprender el inglés que necesitan!

Auditing

Examinar estudios financieros, declaraciones de impuestos y realizar controles internos, en inglés, ¡ya no será un problema! ¿Qué mejor manera de prevenir el fraude y de cumplir con las regulaciones que sus futuros trabajos les exijan?

Inglés para el área Legal

Preparamos a los alumnos para que así puedan firmar con confianza en la línea punteada de un documento en inglés. Con nosotros, ellos serán capaces de administrar y de entender documentos legales referentes a propiedad intelectual, ventas, empleo y más.

Inglés para Administración de Almacén

Mantener un centro de almacenamiento o de distribución funcionando de manera segura, será un reto que tus estudiantes solo podrán asumir de la mano del inglés, las mejores prácticas y lo último en tecnología en materia de envíos y almacenamiento.

Inglés para Agricultura

Optimizar operaciones agrícolas y estar actualizados sobre las últimas innovaciones globales en sostenibilidad, biotecnología y nutrición animal y vegetal, será esencial para algunos profesionales.

Desarrollo de softskills y habilidades

Juntas en Inglés

Aquí, ustedes aprenderán a hacer lo siguiente en inglés: dirigir reuniones productivas y cautivadoras, presentar resultados, debatir planes de acción y llegar a acuerdos.

Gestión del Desempeño

¡Gestionar el rendimiento de los futuros colegas de tus estudiantes es más importante de lo que parece! Nuestro contenido les permitirá identificar las fortalezas y debilidades de sus colaboradores, para luego proporcionar retroalimentación y orientación específica en inglés y así ayudarlos a alcanzar su máximo potencial.

Selección y Contratación

El corazón de toda empresa exitosa es su talentosa fuerza laboral. Y esto es algo que se debería conocer desde ya. ¿Cómo atraer "en inglés" y contratar a los mejores candidatos que fortalecerán sus futuros negocios?

Liderazgo

Refuerza las habilidades que se necesitan para convertirse en líderes inspiradores y capaces de motivar a otros en Inglés

Gestion del tiempo

Aprenderán a gestionar su tiempo de manera efectiva! Aquí conocerán útiles expresiones en inglés que les permitirán hacer citas y reservas, coordinar horarios de reuniones y mantenerse al día para cumplir con los plazos.

Programa de Inglés corporativo

Si trabajas en empresas globales, buscas más que un curso de Inglés general.

Programa de Inglés técnico

Diseñado para que sus colaboradores en planta adquieran la terminología, expresiones

Programa de Inglés académico

El programa con el que podrás comunicarte en Inglés americano en cualquier escenario personal o académico.

Curso de conversación

Si ya cuentan con dominio del Inglés, un curso de conversación es una excelente opción.

Cursos de Inglés Profesional por Área

Contamos con más de diez Cursos de Inglés para Profesiones

Talleres de Especialidad en Inglés

Ofrecemos talleres de desarrollo de habilidades como presentaciones en Inglés, juntas y conferencias.

Servicios de Inglés Profesional

Contamos con experiencia de 23 años en traducciones corporativas y técnicas.

Inglés Profesional en línea

Contamos con tres soluciones de aprendizaje de inglés on-line ideal para personal distante o de alta movilidad: One Standard, One Professional, y One Coach

Español para extranjeros

Diseñado para que los extranjeros en México adquieran el Español .

Ir arriba