Acerca de ESP

Cursos de Inglés Especializado para Empresas e Industrias

Acerca-de-ESP
Somos expertos en capacitación profesional en Inglés

Cumplimos 18 años ayudando a las empresas internacionales en México a comunicarse en Inglés específico.

Hemos trabajado con compañías globales de diversas industrias: farmacéutica, financiera, automotriz, minera, refresquera, de manufactura y comercial. Nuestros servicios nos han permitido atender exitosamente diferentes necesidades de capacitación en Inglés con eficacia e innovación.

En este tiempo hemos aprendido que cada cliente tiene características puntuales y distintas. Y por ello hemos desarrollado e impartido cursos y programas que han ayudado a que su comunicación internacional en Inglés sea exitosa y precisa.

Misión

Desarrollar y brindar soluciones de capacitación y comunicación específica en Inglés a clientes corporativos e industriales en México.

Visión

Ser la mejor empresa de capacitación especializada en Inglés empresarial y técnico en México.

Valores

Eficacia: Estamos convencidos en que ser precisos, ágiles y confiables en nuestros procesos de capacitación, administración y atención a clientes es un requisito para hacer realizar nuestra visión.

Innovación: La especialización de nuestro propósito corporativo nos orienta a crear, imaginar, probar y concretar constantemente ideas que se transformen en soluciones exitosas para nuestros clientes.

Capacidad de aprendizaje: Somos una organización viva y formamos a los mejores instructores que deben dominar los conocimientos que desarrollamos en nuestros alumnos y contar con las mejores herramientas para hacerlo de forma eficaz. La capacitación y preparación continua son elementos claves para todos nosotros.

Ética Profesional: Nos enorgullece saber preservar a nuestros clientes y a nuestro talento interno por que operamos con transparencia, sinceridad y compromiso con nuestra palabra.

Calidad en el servicio: Comulgamos con este valor universal que es requisito para todos nuestros clientes. Por ello, nuestros esfuerzos están dirigidos satisfacer sobradamente nuestra promesa de venta y dar siempre más valor.

Compromiso con el cliente: Nuestro compromiso con nuestros clientes es total. Nada es más importante y todo puede esperar si se trata de atenderlos.

Deje en nosotros el entrenamiento en Inglés que usted y su empresa requieren.

  • Solicite un curso de Inglés Específico

  • Contacto
Compartir